En una reciente reunión celebrada por la Concejalía de Seguridad, se ha decidido dar el visto bueno al incremento del cupo de carrozas para la tradicional cabalgata. Esta medida responde a la insistencia de los propietarios de carrozas que, lamentablemente, se habían quedado fuera de la convocatoria inicial.
Los propietarios de las carrozas, tras no ser seleccionados en la primera ronda, han expresado su deseo de participar en el evento y su malestar por no haber podido formar parte de la cabalgata. Este reclamo llegó hasta el alcalde, quien atendió personalmente a los interesados y organizó una reunión con la Concejalía de Seguridad para evaluar la viabilidad de esta petición.
Después de analizar la situación, se ha llegado a la conclusión de que es posible aumentar el número de carrozas sin comprometer la seguridad ni la logística del evento. Como resultado, el alcalde ha dado instrucciones para la firma de un decreto que permitirá la participación de todas las carrozas que se habían presentado inicialmente.
Este acuerdo ha sido muy bien recibido por los propietarios de las carrozas. Con esta decisión, la cabalgata promete ser aún más espectacular, contando con una mayor diversidad de carrozas.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.216