Un dramático incidente tuvo lugar en la tarde del 24 de marzo en Gran Canaria, cuando un vehículo cayó por un barranco de difícil acceso en la GC-606, a la altura de El Carrizal, en el municipio de Tejeda. El accidente dejó a un varón gravemente herido, lo que provocó la inmediata intervención de los servicios de emergencia.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió la alerta a las 14:33 horas, informando que un vehículo había caído por el barranco y que una persona se encontraba atrapada en su interior, necesitando asistencia médica urgente. Ante la gravedad de la situación y la dificultad de acceso al lugar, se activaron de inmediato los recursos necesarios.
El Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias movilizó un helicóptero de rescate que logró llegar al lugar del accidente. Tras una intervención rápida y eficaz, los efectivos del GES consiguieron rescatar al varón, que presentaba varios traumatismos de carácter grave. En el proceso de rescate, se le brindó una primera asistencia y se le inmovilizó para evitar mayores complicaciones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147