Hoy a las 12:20 horas, se produjo un grave accidente de tráfico en la isla de Gran Canaria, específicamente en la GC-60, a la altura del kilómetro 45, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. Un motorista de 17 años resultó gravemente herido tras caer de su motocicleta en una zona interurbana.
Según los informes proporcionados por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), el joven sufrió politraumatismos de carácter grave en el momento inicial de la asistencia. De inmediato, se activaron los recursos necesarios para su atención. El afectado fue atendido por una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada del SUC, que lo trasladaron al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, donde fue ingresado para recibir atención especializada.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió la alerta sobre el incidente y activó rápidamente los servicios de emergencia. El personal médico del SUC evaluó y asistió al motorista en el lugar del accidente. Tras estabilizarlo, se procedió al traslado urgente al hospital.
La Guardia Civil también se personó en el lugar del suceso para realizar el atestado correspondiente, con el fin de esclarecer las circunstancias que rodearon el accidente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147