La madrugada de este jueves se vio nuevamente sacudida por un incendio que dejó tres vehículos completamente calcinados en la zona de Loma II cocretamente en la calle Datana en la localidad de Arguineguín, en el municipio de Mogán, al sur de Gran Canaria. El suceso se produjo en torno a las 4:00 de la mañana y movilizó a los bomberos del parque de Motor Grande, en Puerto Rico, así como a agentes de la Guardia Civil.
![[Img #18904]](https://elsurdigitalgc.es/upload/images/04_2025/3915_coche-incendiado-arguineguin-1.png)
A pesar de la intervención de los servicios de emergencia, las llamas consumieron por completo los tres coches afectados. Por el momento, no se han reportado heridos.
Este nuevo incidente ha generado inquietud entre los vecinos, ya que se trata del tercer caso similar en la zona. El último episodio de estas características tuvo lugar en las inmediaciones del centro comercial Europa, en Amadores, donde también varios vehículos fueron pasto del fuego en circunstancias que aún se investigan.
La Policía continúa trabajando para esclarecer los hechos y no descarta ninguna hipótesis, incluida la posibilidad de que se trate de incendios provocados.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.105