La XXXIII Universidad de Verano de Maspalomas ofrecerá un curso de introducción al Skate, con el asesoramiento de expertos en la construcción de monopatines y en esta práctica deportiva.
Las personas interesadas en este curso, que se impartirá el 4 y 5 de julio, pueden acceder a la ficha informativa completa y al enlace de la matrícula (5 euros) a través de la web: https://www.universidadveranomaspalomas.org/materias/163/.
El programa formativo dará a conocer los orígenes de la práctica del skate y su evolución hacia el skateboarding, que se explicarán en un documental sobre la historia del ‘monopatín en España, además de los beneficios que supone esta actividad deportiva.
Este curso se impartirá de 17:30 a 20:00 horas, en el Skatepark de Maspalomas.
Los asistentes recibirán asesoramiento y clases prácticas que serán impartidas por profesionales de esta actividad.
La 33 edición de la Universidad de Verano de Maspalomas está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37