Una mujer de 77 años ha resultado afectada por inhalación de humo tras declararse un incendio en una vivienda situada en la segunda planta de un edificio en la calle Lepanto, en Las Palmas de Gran Canaria. El suceso tuvo lugar a las 09:31 horas y movilizó a diversos servicios de emergencia.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta que informaba sobre el incendio. De forma inmediata, se activaron los recursos de emergencia necesarios para atender la situación.
Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria se desplazaron al lugar, donde lograron extinguir las llamas y ventilar el inmueble afectado. Durante la intervención, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a la mujer afectada, quien presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humo. Fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín para recibir atención médica.
Por su parte, efectivos de la Policía Local y Policía Nacional aseguraron la zona y prestaron colaboración con los servicios intervinientes para garantizar la seguridad del entorno.
Las autoridades continúan investigando las causas del incendio.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.105