El arrestado fue sorprendido en el interior de unestablecimiento, cuando pretendía sustraer unas bebidas alcohólicas
Un empleado del local sufrió una herida con arma blanca en el cuello, cuando forcejeaba con el ladrón para evitar su huída
Los agentes localizaron e intervinieron el arma blanca, un cuchillo metálico con una hoja de 10 centímetros
Agentes de la Policía Nacional en Las Palmas de Gran Canaria, han detenido en la noche del pasado 15 de junio, a un hombre por delito de tentativa de homicidio, tras agredir con un arma blanca en el cuello, a un trabajador que le impedía su huída cuando fue sorprendido intentando robar unas bebidas alcohólicas en un establecimiento de la capital.
Los agentes fueron avisados a través de la sala CIMACC del 091, que recibió varias llamadas alertando de una fuerte riña que se estaba produciendo en la vía pública, a la salida de un establecimiento. Una vez en el lugar, los agentes tuvieron que reducir al arrestado el cual se encontraba en gran estado de agresividad y violento, para posteriormente solicitar la presencia de los servicios sanitarios y asistir a la víctima que tenía una herida inciso-contusa en el cuello causada por un arma blanca.
Según los testigos el arrestado intentó sustraer unas bebidas alcohólicas del comercio y al ser sorprendido por un trabajador del local, se produjo un forcejeo en el que el ahora detenido saco el arma blanca y arremetió contra el empleado. La víctima fue estabilizada por los servicios médicos y procedieron a su traslado hasta urgencias del hospital universitario Dr. Negrin. Una vez finalizadas las diligencias policiales el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147