Alrededor de 41.000€ ha gastado Mogán en la contratación del artista
El artista denominado "Omega" fue condenado en 2016 a cinco años de prisión por violencia machista. Un tribunal de Santo Domingo le impuso esta pena a raíz de la denuncia interpuesta por su expareja, que lo acusó de violencia física, sexual y emocional.
Omega ha sido acusado de agresión por parte de sus parejas en dos ocasiones, y en ambas ha entrado en prisión por estos hechos.
En 2008, el artista estuvo preso por agresión física hacia su exesposa, sin embargo, la mujer retiró los cargos y el cantante fue liberado.
En 2016 fue nuevamente condenado por violencia de género contra su mujer y entró en prisión.
Su puesta en libertad fue cuestionada por el Ministerio de la Mujer de República Dominicana, al entender que la decisión judicial enviaba un mensaje ''erróneo'' a la sociedad y significaba ''un retroceso en la lucha contra la violencia machista''.
El último lío de Omega con la justicia se produjo en marzo cuando el artista discutió con un chófer de transporte público. Este conflicto llevó al cantante a sacar una pistola como amenaza, lo que incurriría en un delito contra la ley de armas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37