Miércoles, 17 de Septiembre de 2025

Actualizada Miércoles, 17 de Septiembre de 2025 a las 14:49:15 horas

Los participantes en el Taller de Astronomía ‘Mirando las Estrellas’ disfrutaron de una jornada de observación nocturna

Redacción2 Jueves, 03 de Julio de 2025

Las personas participantes en el Taller de Astronomía ‘Mirando las Estrellas’, que cada año  organiza la XXXIII Universidad de Verano de Maspalomas, disfrutaron de una jornada de observación nocturna, en la que pudieron contemplar muy de cerca el planeta lunar, así como el Cúmulo estelar de Hércules, la Nebulosa del Anillo, las galaxias de Bode y del Cigarro o la Estrella doble de Albireo.

 

Los asistentes pudieron realizar una sesión fotográfica, con tomas de larga exposición, para llevarse unas instantáneas como recuerdo de su experiencia en esta observación astronómica, que se llevó a cabo en La Montaña de Las Vinagreras, en Mogán.

 

La 33 edición de la Universidad de Verano de Maspalomas está organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.