Miércoles, 01 de Octubre de 2025

Actualizada Miércoles, 01 de Octubre de 2025 a las 10:58:33 horas

Cortes de vía con motivo de la Romería-Ofrenda a la Virgen del Buen Suceso

Redacción2 Jueves, 14 de Agosto de 2025

La Policía Local regulará la circulación para garantizar el desarrollo seguro del recorrido

Con motivo de la celebración de la Romería-Ofrenda a la Virgen del Buen Suceso, enmarcada en las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Buen Suceso, San Roque y ‘San Haragán’ 2025, la Policía Local de Ingenio pondrá en marcha este jueves, 14 de agosto, un dispositivo especial de tráfico y seguridad.
 

A partir de las 16:00 horas, el cuerpo policial comenzará a comprobar que la calle República Argentina, en el tramo comprendido desde la rotonda de Vuelta Olivares hasta la avenida Carlos V, así como las calles Núñez de Balboa, Sor Josefa Morales y Rafael Martel, estén libres de vehículos para permitir el paso de la comitiva.
 

El corte de tráfico se realizará aproximadamente a las 17:00 horas, cuando ya las personas participantes estén congregadas y preparando la salida, programada para las 19:00 horas.


El recorrido será: salida desde la zona del Parque Camelot, recorriendo República Argentina, subiendo por Núñez de Balboa y Sor Josefa Morales hasta llegar a la Plaza del Buen Suceso.
 

Desde el Ayuntamiento de Ingenio se solicita la colaboración de la ciudadanía para facilitar el trabajo de la Policía Local y garantizar que esta cita festiva transcurra con seguridad.

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.