Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de tráfico de drogas en la urbanización El Patronato, en San Fernando, donde había surgido un importante foco de inseguridad ciudadana.
La investigación, llevada a cabo por la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas, permitió constatar que el arrestado utilizaba su domicilio para la venta de sustancias estupefacientes a un constante trasiego de clientes, algunos de los cuales consumían la droga en el propio inmueble o en la vía pública.
En el operativo, los agentes intervinieron 9,81 gramos de cocaína, 9,26 gramos de heroína, 1.293 euros en efectivo y varios efectos vinculados a actividades ilícitas.
Más de 200 vecinos habían presentado un escrito colectivo denunciando la inseguridad y las condiciones insalubres generadas por la compraventa de drogas en la urbanización.
El detenido, al que le constaban además dos reclamaciones judiciales en vigor por los Juzgados de lo Penal de Las Palmas, fue puesto a disposición judicial y ha ingresado en prisión.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.36