Tres personas fueron detenidas como presuntos autores de cuatro asaltos en un mismo fin de semana
Las víctimas eran principalmente mayores o en situación de vulnerabilidad
Dos de los arrestados ingresaron en prisión por decisión judicial
La Policía Nacional en Arrecife detuvo en el mes de julio y agosto a tres jóvenes como presuntos responsables de varios robos con violencia cometidos en distintas zonas de la capital Lanzaroteña.
Las Víctimas eran principalmente personas de edad avanzada o en situación de vulnerabilidad, a quienes abordaban con agresividad para sustraerles sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron entre los días 6 y 8 de julio, periodo en el que se registraron cuatro atracos. La investigación, apoyada en cámaras de videovigilancias y en los testimonios de los afectados, permitió identificar y localizar a los sospechosos, pese a que carecían de domicilio fijo.
Tras ser puestos a disposición judicial, dos de los detenidos ingresaron en prisión preventiva, mientras que la investigación continúa abierta sin descartar nuevas detenciones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37