La noche de este martes se vivieron momentos de tensión en el centro comercial Avenida de Canarias, en Vecindario, después de que un vehículo estacionado en la planta -3 del aparcamiento se incendiara alrededor de las 20:42 horas, provocando una gran alarma entre trabajadores y usuarios de la zona.
Efectivos de los Bomberos de Gran Canaria, procedentes de los parques de Arinaga y Telde, se desplazaron de inmediato al lugar y lograron sofocar las llamas en coordinación con agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana.
Durante las labores de intervención, los equipos de emergencia localizaron a una persona sin hogar que se encontraba pernoctando en el remolque de otro vehículo dentro del garaje. El hombre tuvo que ser evacuado por precaución, aunque no sufrió daños personales.
Gracias a la rápida actuación de los bomberos, el fuego quedó controlado y se evitó que se propagara a otros coches estacionados en el mismo nivel del aparcamiento. La Guardia Civil y la Policía Local se encargaron de las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del incendio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.167