El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana ha aprovechado los meses de verano para realizar obras de mantenimiento y mejora en los centros educativos del municipio con el objetivo de que estén listos para el inicio del curso escolar esta semana.
Desde el área de Servicios Públicos se llevaron a cabo trabajos de poda, rastrilleo, limpieza de parterres y patios, así como tareas de pintura en interiores, aulas, pasillos y patios. También se repararon muros, se colocaron pavimentos y se habilitaron accesos para personas con movilidad reducida.
El concejal de Servicios Públicos, José Miguel Vera, destacó que “hemos realizado reparación de estructuras, pinturas, cuidados de los parterres o mejoras de los espacios”. Añadió además que “cada año aprovechamos la ausencia del alumnado para poner a punto los 17 centros educativos del municipio”.
Estas actuaciones buscan garantizar que los centros educativos ofrezcan un entorno seguro, limpio y adecuado para el desarrollo del curso escolar, reforzando así el compromiso del Ayuntamiento con la calidad de los espacios públicos destinados a la enseñanza.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147