Martes, 30 de Septiembre de 2025

Actualizada Martes, 30 de Septiembre de 2025 a las 13:19:23 horas

Un hombre resulta herido moderado tras colisionar su vehículo contra un muro en Las Palmas de Gran Canaria

Redacción2 Lunes, 29 de Septiembre de 2025

Un hombre de 70 años resultó herido de carácter moderado este lunes, 29 de septiembre de 2025, al colisionar su vehículo contra un muro en el Barranco de la Ballena, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria. El accidente se produjo a las 13:59 horas y motivó la activación inmediata de los servicios de emergencia.

 

Según el Servicio de Urgencias Canario (SUC), el afectado presentaba policontusiones y fue asistido en el lugar por el personal sanitario de una ambulancia de soporte vital básico, que posteriormente lo trasladó al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

 

El aviso fue recibido por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, que movilizó al SUC y a efectivos de la Policía Local, quienes se encargaron de instruir las diligencias correspondientes y garantizar la seguridad en la zona del siniestro.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.