La Concejalía de Limpieza de San Bartolomé de Tirajana ha iniciado la instalación de los nuevos contenedores de envases y plásticos en San Fernando de Maspalomas. La actuación comenzó en calles como Lanzarote y Secundino Delgado, donde se han retirado los antiguos depósitos para sustituirlos por modelos más modernos y eficientes.
Durante la primera jornada se colocaron 12 contenedores, que destacan por su mayor capacidad y la incorporación de sensores de llenado, una tecnología que permitirá optimizar las rutas de recogida y mejorar el servicio.
En los próximos días se prevé alcanzar la cifra de 48 contenedores sustituidos. El plan de renovación contempla la instalación de 560 nuevos depósitos de envases, cartón y papel antes de final de año, lo que supondrá una modernización total del sistema de reciclaje en el municipio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37