Viernes, 03 de Octubre de 2025

Actualizada Viernes, 03 de Octubre de 2025 a las 19:32:12 horas

Una mujer resulta herida moderada tras el vuelco de un turismo en Arucas

Redacción2 Viernes, 03 de Octubre de 2025

Una mujer de 55 años resultó herida de carácter moderado en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este jueves en la carretera GC-2, a la altura del municipio de Arucas, en sentido norte.

 

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 recibió a las 15:51 horas una alerta que informaba de la colisión de tres turismos, con el vuelco posterior de uno de ellos. De inmediato, se activaron los recursos de emergencia necesarios.

 

A su llegada, los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria comprobaron que la afectada había logrado salir del vehículo por sus propios medios y procedieron a asegurar el coche siniestrado.

 

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a la mujer, que presentaba un traumatismo en un miembro superior, y tras ser estabilizada fue trasladada en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

 

La Guardia Civil instruyó el atestado correspondiente y se encargó de regular el tráfico en la zona, mientras que el Servicio de Mantenimiento de Carreteras realizó labores de limpieza en la vía para restablecer la circulación.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.36

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.