Un joven de 26 años resultó herido por arma blanca en la noche del viernes en el barrio de La Isleta, en la capital grancanaria. El suceso tuvo lugar en torno a las 22:40 horas en la plaza Manuel Becerra, donde agentes de la Policía Nacional fueron comisionados por la sala operativa del CIMACC 091 tras recibirse una alerta por una agresión en la vía pública.
A su llegada, los agentes confirmaron los hechos y solicitaron la presencia de los servicios sanitarios, que atendieron a la víctima en el lugar antes de trasladarla al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, donde permanece ingresada recuperándose de las lesiones.
El presunto agresor, un varón cuya identidad ya ha sido plenamente identificada por la Policía, habría huido en un vehículo antes de la llegada de los agentes. Hasta la zona se desplazó la Brigada de Policía Científica, que realizó una inspección técnico-ocular para recabar pruebas y vestigios del suceso.
Según las primeras hipótesis de la investigación, la agresión podría estar motivada por un asunto sentimental, ya que la víctima se encontraba en compañía de la expareja del agresor en el momento del ataque.
La investigación continúa abierta y está siendo desarrollada por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Las Palmas de Gran Canaria, que trabajan en la localización y detención del presunto autor por un delito de homicidio en grado de tentativa.
¿Quieres que el texto tenga un tono más institucional (nota de prensa policial) o más periodístico para medios locales (con enfoque narrativo y contexto vecinal)? Puedo adaptarlo fácilmente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.167