El Ayuntamiento de Mogán ha activado el Plan de Emergencias Municipal (PEMUGÁN) ante la llegada de la borrasca Claudia, que afectará al archipiélago con lluvias intensas y fuertes rachas de viento durante las próximas horas.
Como medida preventiva, el Consistorio ha decretado la suspensión de la actividad lectiva y el cierre de todos los centros educativos del municipio este jueves, 13 de noviembre, incluyendo Escuelas Infantiles, CEO, IES, CEIP y el Centro Público de Educación de Personas Adultas.
Asimismo, se suspende la actividad de las Escuelas Artísticas y Deportivas Municipales, y se procederá al cierre de las Bibliotecas Municipales, centros juveniles e instalaciones deportivas.
También quedarán suspendidos los servicios del área de Tercera Edad y Discapacidad, así como las actividades de los Clubes de Mayores y el Centro de Día. Por motivos de seguridad, se ha decretado igualmente el cierre de parques infantiles, parques urbanos y canchas deportivas.
El Ayuntamiento mantendrá operativos únicamente los servicios mínimos esenciales, entre ellos las Oficinas de Atención a la Ciudadanía, y recuerda a la población la importancia de seguir las recomendaciones oficiales y evitar desplazamientos innecesarios durante el episodio de mal tiempo.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6