Miércoles, 19 de Noviembre de 2025

Actualizada Martes, 18 de Noviembre de 2025 a las 23:00:38 horas

Grave accidente de tráfico en Mogán deja varios heridos, entre ellos un niño

Redacción2 Martes, 18 de Noviembre de 2025

Un grave accidente de tráfico tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas del pasado domingo en la GC-1, a pocos kilómetros de la salida de los túneles en dirección al pueblo de Mogán.  El siniestro involucró al menos una furgoneta, en la que viajaban una madre y su hijo pequeño, y ha dejado varios heridos.

 

Según las primeras informaciones, el impacto fue violento y provocó importantes daños materiales. Algunas informaciones señalan que al menos dos personas fueron trasladadas por ambulancias desde el lugar, aunque hasta el momento no ha habido un parte oficial que confirme cuántos heridos hay ni su grado de gravedad.

 

Los vecinos han mostrado su preocupación por la peligrosidad del tramo junto a los túneles, especialmente en horario nocturno. Denuncian que ese punto ha sido escenario de otros incidentes en el pasado, y reclaman más medidas de seguridad, como vigilancia y señalización mejorada.

 

Por el momento, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de emergencia no han emitido un comunicado detallado con el balance definitivo ni las causas del choque, aunque las imágenes recopiladas por testigos apuntan a un momento de gran tensión. Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen más datos oficiales sobre el estado de las personas implicadas, incluido el menor, y sobre la investigación abierta para esclarecer lo ocurrido.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.168

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.