La Navidad comienza a asomar en San Bartolomé de Tirajana. El Ayuntamiento ha activado esta semana el plan especial de ornamentación navideña que transformará el Parque Urbano del Sur y distintos puntos del municipio en espacios decorados para las celebraciones de final de año.
Desde este lunes se trabaja en la instalación de iluminación ambiental y elementos decorativos en los 89.238 metros cuadrados del perímetro del Parque Urbano del Sur, que volverá a convertirse en un gran recinto temático para acoger una nueva edición de “Las Navidades del Mundo”. La intervención incluye estructuras tridimensionales de gran formato compuestas por luces LED de bajo consumo, cuya colocación requiere incluso maquinaria pesada debido a su tamaño.
El objetivo es que el parque se convierta nuevamente en un lugar de encuentro para familias del municipio y de toda la isla, ofreciendo un ambiente de ensueño acorde con la festividad.
Paralelamente, el Ayuntamiento está instalando felicitaciones navideñas de gran tamaño en puntos estratégicos y decorando diversas rotondas y núcleos poblacionales. Como parte del plan ornamental, también se ha iniciado la plantación de 4.000 flores de Pascua, que añadirán color y ambiente festivo a distintas zonas del municipio.
Con estos trabajos, San Bartolomé de Tirajana comienza oficialmente la cuenta atrás hacia la Navidad 2025.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.216