Lunes, 24 de Noviembre de 2025

Actualizada Lunes, 24 de Noviembre de 2025 a las 16:37:33 horas

Fallece un motorista de 39 años tras colisionar con un vehículo estacionado en Gáldar

Redacción2 Lunes, 24 de Noviembre de 2025

Un motorista de 39 años perdió la vida este domingo tras colisionar de manera violenta contra un turismo estacionado en la calle Alcalde Rosas, en el municipio de Gáldar. El accidente se produjo a las 16:23 horas, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

 

La alerta recibida por el 1-1-2 indicaba que el motorista había quedado atrapado bajo el vehículo tras el impacto. De inmediato se activaron los recursos de emergencia, desplazándose al lugar una ambulancia medicalizada, otra sanitarizada y una de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además del equipo médico del Centro de Salud de Gáldar, bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, y agentes de la Policía Local y la Guardia Civil.

 

Los bomberos lograron liberar al motorista de la parte inferior del vehículo, pero en ese momento ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria. El personal sanitario inició maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas, que se prolongaron durante varios minutos, aunque finalmente no fue posible revertir la situación y se confirmó su fallecimiento en el lugar.

 

Los cuerpos policiales colaboraron con los equipos de emergencia y asumieron las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del accidente, que siguen bajo investigación.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.141

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.