Efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, del Parque de Bomberos de Arinaga, fueron activados tras un accidente de tráfico con un vehículo precipitado y volcado en el carril de incorporación a Carrizal de Ingenio, a la altura de la GC-1 en dirección sur.
A su llegada al lugar, los bomberos comprobaron que las tres personas ocupantes del vehículo ya habían salido por sus propios medios. Los afectados fueron atendidos por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), sin que presentaran lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado hospitalario.
Los bomberos realizaron labores de control de riesgos, asegurando el vehículo y la zona para evitar posibles incendios o nuevos incidentes. Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de la regulación de la circulación y de la instrucción de las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del accidente.
Según la información disponible y fuentes oficiales consultadas, no se han registrado más heridos ni incidencias de gravedad asociadas al siniestro, aunque el accidente provocó retenciones puntuales en ese tramo de la GC-1 mientras se desarrollaban los trabajos de emergencia y seguridad.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49