Un hombre de 60 años resultó herido de carácter moderado en la mañana de este viernes tras quedar atrapado por un bloque de hormigón en la calle Aires de Lima, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria.
El incidente se produjo a las 09:55 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió una llamada alertando de que una persona había quedado atrapada por un bloque de hormigón que había sido desplazado previamente por un vehículo en la citada dirección.
El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, desplazando al lugar una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria y agentes de la Policía Local.
A la llegada de los recursos, el afectado ya había sido liberado. El personal sanitario del SUC le asistió en el lugar al presentar varios traumatismos en miembros inferior y superior de carácter moderado y, tras estabilizarlo, fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.
Los bomberos colaboraron con los equipos intervinientes, mientras que la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44