Un hombre ha sido hallado sin vida y completamente carbonizado en el interior de una construcción precaria ubicada en un barranco de San Bartolomé de Tirajana, en un suceso que investiga la Policía Nacional.
El hallazgo se produjo en la mañana del domingo, cuando agentes de la Policía Local localizaron el cadáver dentro de una chabola calcinada en una zona poco transitada del municipio. Tras confirmar los hechos, se dio aviso a la Policía Nacional, que asumió la investigación y activó a la Policía Científica y al grupo de Homicidios.
Según la información recabada, el cuerpo se encontraba en el interior de una estructura que presentaba claros signos de haber sufrido un incendio reciente. Aunque las causas están aún bajo investigación, las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de una muerte violenta, sin descartar ninguna línea de investigación.
Hasta el lugar también se desplazaron recursos de emergencias para asegurar la zona, mientras la autoridad judicial ordenó el levantamiento del cadáver. El cuerpo será trasladado al Instituto de Medicina Legal para la realización de la autopsia, que determinará tanto la causa del fallecimiento como la identidad de la víctima.
Las fuerzas de seguridad mantienen abierta la investigación para esclarecer lo ocurrido en este enclave del sur de Gran Canaria, un suceso que ha generado inquietud entre los vecinos de la zona.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.196