● Eventos y Festejos tendrá nueva concejala debido a causa sobrevenida.
La actual concejal del área Irasema Hernández ha comunicado a la alcaldesa del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana que, por motivos de salud, le impide dedicarse a todas las áreas de las que tiene competencias, que son Eventos y Festejos, Igualdad, Juventud y Accesibilidad.
En el caso particular de las competencias en Eventos y Festejos, los cambiantes escenarios sanitarios de la pandemia sanitaria por el Covid19, obliga a mayores exigencias, flexibilidad y seguimiento en cada una de las acciones y en la toma de decisiones, junto con la máxima disponibilidad en cada momento del día por la situación de alerta.
Dada esta inesperada situación, la alcaldesa ha optado porque Francisca Quintana, asuma las competencias de la Concejalía de Eventos y Festejos al contar con experiencia previa anterior y por haber colaborado con Hernández durante, este último mes, en los actos navideños. Por ello, y como consecuencia positiva de su
estrecha colaboración y experiencia y, dado que, la situación es complicada y cambiante debido a la expansión de la pandemia, se ha estimado conveniente que Quintana asuma dicha área.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.98