Miércoles, 24 de Septiembre de 2025

Actualizada Miércoles, 24 de Septiembre de 2025 a las 14:51:59 horas

San Bartolomé de Tirajana se pone al día abonando las facturas pendientes de sus proveedores

Redacción1 Miércoles, 09 de Marzo de 2022

* La cantidad satisfecha asciende a 91.700 euros.

El pleno del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana celebrado hoy en Tunte, aprobó entre otros asuntos contemplados en el orden del día, impulsar la tramitación de reconocimiento extrajudicial de créditos por un importe de 91.700 euros, esto es actualizar y poner al día la facturación pendiente de abono a proveedores de servicios a la Corporación.

Tras el acuerdo alcanzado en el plenario, seguidamente se procederá al pago de éstas que irán con cargo al presupuesto general del ejercicio 2022.

La alcaldesa Conchi Narváez mostró su satisfacción al poder poner al día las facturas pendientes, “puesto que hemos hecho un enorme esfuerzo para ponernos al día con nuestros proveedores, muchos de ellos pequeñas empresas y autónomos.

La primera edil puso de relieve la intención del Grupo de Gobierno para “agilizar al máximo, en tiempo y forma, el pago por estos conceptos a todas aquellas entidades y empresas que proporcionan servicios a este Ayuntamiento, reduciendo los plazos y hacer de esta administración un centro de gestión ágil”.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.