- Los concejales de Deportes de San Bartolomé de Tirajana y Mogán han mantenido una reunión esta mañana con los promotores para tender una mano con la organización de la prueba.
El concejal de Deportes y Primer teniente alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Samuel Henríquez Quintana, ha mantenido hoy una reunión de coordinación con los miembros de la organización de la Acebuches Trail, y el concejal del Deportes del Ayuntamiento de Mogán, Luis Becerra, para concretar los detalles de la que será la séptima edición, que ha venido posponiéndose desde 2020 a consecuencia de la pandemia de la Covid-19.
Se trata de una prueba emblemática, caracterizada por la implicación de todo el pueblo de Cercados de Espino y del Barranco de Arguineguín en la organización, no solo en la prueba en sí sino en la fiesta que se genera en torno a la prueba. En breve se anunciará la fecha de la prueba, ya que “tanto desde la organización como de las respectivas instituciones, estamos poniendo todo para que salga adelante y recuperar una de las pruebas más importantes de trail de Gran Canaria”, confirmó Henríquez Quintana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37