El Proyecto de Alimentos Las Lomas de Arguineguín, solicita la colaboración de voluntarios para la recogida de alimentos de la Operación Kilo, que se realizará del 27 de mayo al 4 junio.
El Proyecto de Alimentos Las Lomas de Arguineguín, colaborador del Banco de Alimentos de Las Palmas, hace un llamamiento por la necesidad de conseguir voluntarios para la recaudación de alimentos los próximos del 27 de mayo a 4 junio, en los Supermercados de Mogán para destinarlos al Banco de Alimentos.
Esta recaudación se hace dos veces al año, para reunir alimentos básicos para las miles de familias que tienen necesidad y se atienden a través de los proyectos de alimentos de toda España.
Para el municipio de Mogán, el Proyecto de Alimentos Las Lomas de Arguineguín necesita voluntarios en 6 tiendas, para hacer turnos de 2 a 5 horas informando a los clientes del motivo de la recaudación y todo el que quiera pueda donar un kilo de alimentos no perecederos que se deposita en unas cajas habilitadas para su transporte.
Los supermercados dónde se hará la racaudación será en las tiendas SPAR de: Arguineguin. Patalavaca, Puerto Rico Market, Tauro, Playa del Cura, Playa de Mogán.
Los interesados deben enviar un mensaje por privado en su Página de Facebook.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.31