Lunes, 13 de Julio de 2026

Actualizada Lunes, 13 de Julio de 2026 a las 14:58:24 horas

Concepción Narváez: "vuelve la maspalomas cup con una edición especial para San Bartolomé de Tirajana"

Redacción Martes, 17 de Mayo de 2022

La Alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana Concepción Narváez, asegura estar orgullosa de la vuelta de un evento deportivo que fomenta el deporte base, como la Maspalomas Cup, que tras dos años son poder celebrarse, vuelve del 24 al 29 de Junio a San Bartolomé de Tirajana en su 8º edición.

 

Narváez asegura que "será una edición especial, con más de 3000 niños y niñas inscritos para este torneo".

 

San Bartolomé de Tirajana, es un municipio preparado para acoger este tipo de eventos, y desde el grupo de gobierno se trabaja para mejorar las instalaciones deportivas y acoger todo tipo de actividades deportivas como la Maspalomas Cup.

 

Valora el trabajo de la organización y de su director Carlos Dávila la primera edil de San Bartolomé de Tirajana, asegurando que llegar a esta octava edición es sinónimo de un evento consolidado y de un éxito seguro.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.69

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.