Un afectado varón es el único asistido en el incendio de una habitación del hotel Occidental Las Margaritas en la Avenida Gran Canaria de Playa del Inglés, que lleva varios meses en reforma.
Sobre las 14:00h fueron activados los servicios de emergencias en San Bartolomé de Tirajana ante un incendio producido en un hotel.
Los boberos de maspalomas, así como el servicios de urgencias canario y los cuerpos de seguridad del estado, actuaron para sofocar el incendio y acordonar la zona, que por suerte, el complejo se encontraba vacío de huéspedes porque llevaba varios meses en reforma.
Solamente un varón que en el momento de la asistencia médica se encontraba afectado por inhalación de humo, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Espaloña al Centro de Salud de Maspalomas.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.110