Desde que el pasado mes de abril este periódico publicara una noticia sobre el cierre de la zona de hidroterapia de la piscina de Mogán casco, debido a problemas de fugas, desde hacía más de un año, poco se ha avanzado hasta ahora para solucionar el problema. A pesar de que el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mogán, Luis Becerra, anunció el 16 de mayo que días antes ya habían comenzado las obras de impermeabilización y reparación del vaso, problema que además estaba afectando al sótano de la instalación, a día de hoy esta zona de la piscina sigue cerrada a los usuarios.
El edil de Deportes declaraba hace dos meses que las obras finalizarían lo antes posible y al parecer así fue. La empresa contratada para la reparación, con un presupuesto de 12.808 euros, reparó e impermeabilizó, para lo que era necesario el desmontaje, sellado y reinstalación de todos los elementos, como arquetas, focos o las camas de spa. Sin embargo, una vez finalizada la obra y al volver a llenar el vaso, parece que los problemas no se han solucionado,incluso una de las hamacas se ha despegado varias veces.
A día de hoy la piscina de hidroterapia de Mogán se encuentra precintada y fuera de uso y parece no estar en obras de reparación, y hasta el momento el consistorio tampoco ha hecho comunicado oficial, nota de prensa o ha informado a los usuarios del estado actual de esta parte de la instalación.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130