Viernes, 19 de Junio de 2026

Actualizada Jueves, 18 de Junio de 2026 a las 14:10:40 horas

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana denuncia actos vandálicos contra los quioscos de Playa del Inglés

• En los últimos días se han producido destrozos en las fachadas exteriores de tres quioscos ubicados en Playa del Inglés.

Redacción2 Jueves, 13 de Octubre de 2022

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha denunciado públicamente este jueves los actos vandálicos en varios quioscos de Playa del Inglés, concretamente en las fachadas de tres estructuras ubicadas en la zona de las Dunas de Maspalomas.

 

Dados los acontecimientos, el consistorio ha solicitado un refuerzo de vigilancia en las playas de San Bartolomé de Tirajana con el fin de evitar que se produzcan nuevos hechos. Los daños realizados en los quioscos son principalmente en la estructura exterior, de la que se han arrancado y partido las maderas, e incluso se han forzado cerraduras.

 

El Ayuntamiento será responsable de reparar los daños causados a los distintos quioscos, antes de que sean entregados en explotación a las diferentes empresas adjudicatarias en los próximos días, al encontrarse el expediente ya en el Departamento de Contratación en su fase final.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.31

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.