Jueves, 25 de Junio de 2026

Actualizada Miércoles, 24 de Junio de 2026 a las 22:31:54 horas

Los bancos de alimentos presentan la campaña "La Gran Recogida de Alimentos 2022"

Redacción2 Miércoles, 19 de Octubre de 2022

 La Federación Española de Bancos de Alimentos, y por consiguiente las Asociaciones Banco de Alimentos, presentaron el llamamiento al voluntariado de ‘La Gran Recogida de Alimentos 2022”, el evento solidario más importante del año para que los Bancos de Alimentos puedan mantener sus existencias en los almacenes y que no les falte alimento a las personas que acuden cada día por esta ayuda.

 


El encuentro contó con la presencia de representantes de la Federación Española de Bancos de Alimentos.

 


El objetivo de este acto es realizar un llamamiento a la sociedad española para que se unan como voluntarios.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.105

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.