La Federación Española de Bancos de Alimentos, y por consiguiente las Asociaciones Banco de Alimentos, presentaron el llamamiento al voluntariado de ‘La Gran Recogida de Alimentos 2022”, el evento solidario más importante del año para que los Bancos de Alimentos puedan mantener sus existencias en los almacenes y que no les falte alimento a las personas que acuden cada día por esta ayuda.
El encuentro contó con la presencia de representantes de la Federación Española de Bancos de Alimentos.
El objetivo de este acto es realizar un llamamiento a la sociedad española para que se unan como voluntarios.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.105