Jueves, 25 de Junio de 2026

Actualizada Miércoles, 24 de Junio de 2026 a las 22:31:54 horas

Talleres sobre Consumo y Ahorro energético

Redacción Jueves, 20 de Octubre de 2022

Con las últimas subidas en los recibos de la luz, gas y agua, una familia española gasta aproximadamente entre 2.500 y 3.000 euros anuales en pagar las facturas de estos tres suministros básicos para cualquier hogar. Si bien es cierto que los impuestos y las partes fijas de las facturas suponen un buen 'pico' para todos los consumidores, siguiendo diversas pautas de consumo es posible ahorrar a fin de mes. Desde ADICAE estamos comprometidos con la formación de los consumidores y por ello organizamos un nuevo ciclo de talleres sobre Consumo y Ahorro energético, que comprenderá dos sesiones con el fin de entender la factura de la luz y concienciar acerca de la importancia del ahorro en el consumo eléctrico.


Estos talleres se llevarán a cabo los días Miércoles 26 de octubre y Miércoles 2 de noviembre a las 17:30 horas (Canarias), y se podrán seguir en modalidad online, vía videoconferencia en zoom, previa inscripción.

Enlace Inscripción:  Comprende tu factura eléctrica https://bit.ly/3ge01kH

Enlace Inscripción: Ahorro, Eficiencia y Autoconsumo https://bit.ly/3ThLF1w

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.105

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.