En la tarde de hoy todos los luchadores han pasado el pesaje oficial para la velada de MMA de mañana sábado a partir de las 18.00h en el Centro Insular de Deportes.
Todo listo para la celebración de AFL-28 Gran Canaria después de que todos sus luchadores hayan pasado en la tarde de hoy por la báscula del pesaje oficial. Se trata del primer trámite de los luchadores, dar los pesos pactados para cada categoría, tras lo que ha tenido lugar el careo entre los oponentes. Todo ello ocurría en la tarde de hoy en las instalaciones del AC Hotel Iberia Las Palmas, quedando la velada lista para su comienzo mañana sábado a partir de las 18.00h en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria.
En esta ocasión la prestigiosa promotora AFL trae a Gran Canaria una velada en la que se disputarán cinco duelos amateurs y siete profesionales, dos de estos últimos con sendos títulos mundiales en juego, siendo el evento más importante de MMA que se celebra en Canarias y uno de los más importantes de España.
El primer título mundial lo disputarán en categoría welterweight (77,1 kg) el grancanario Juanma Suárez y el austriaco Tamirlan Dadaev, mientras que en categoría light heavyweight (92,9 kg) el luchador de la isla de La Palma, Darwin Rodríguez tendrá como oponente al francés, Jonathan Bosuku en busca del segundo título mundial de la noche. El resto de duelos profesionales los conforman los luchadores Hector Huamani, desde Perú, el francés Florent Betorangal, Dilia Suyapa de Honduras, el rumano Adrian Prisceanu y Gabriel Santos de Brasil. La representación española y local estará representada por Bentejui Santana, Omar Santana, Damaris Olivares, Néstor Jaime y Joan Rodríguez.
En definitiva, todos los ingredientes necesarios para hacer del Centro Insular de Deportes un espectáculo absoluto de las Artes Marciales Mixtas a nivel nacional.
La velada será retransmitida en directo por televisión para más de 200 países a través de la reconocida plataforma digital DAZN. Las entradas están disponibles en www.aflmma.es, en la tienda Island Fighters Shop de Telde, así como en cada uno de los gimnasios que colaboran con el evento. Las puertas del Centro Insular de Deportes se abrirán a las 17.00h para dar comienzo el primero de los duelos a las 18.00h.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130