Domingo, 14 de Diciembre de 2025

Actualizada Domingo, 14 de Diciembre de 2025 a las 18:58:15 horas

Ainhoa Aristi, nueva presidenta de la Asociación de Empresas Canarias de Alquiler de Vehículos

Redacción2 Lunes, 05 de Diciembre de 2022

La Asociación de Empresas Canarias de Alquiler de Vehículos ha escogido nueva presidenta. La pasada semana, la Junta Directiva y la Junta General de Socios de la entidad tomaron unánimemente esta decisión. Ainhoa Aristi, CEO Mobility Division Domingo Alonso Group,  asumió el cargo y la responsabilidad de liderar la asociación que aúna a las principales empresas de rent-a-car que operan en el archipiélago canario. Aristi llega a la presidencia de la AECAV tras los pasos de Rafael Cabral, anterior presidente y CEO de TopCar.

 

AECAV nació en el año 2007 con el fin de defender los intereses del sector rent-a-car en Canarias y actualmente forma parte de FENEVAL, referente nacional de la movilidad que promueve la colaboración entre las distintas asociaciones autonómicas para afrontar juntos los retos y oportunidades que ofrece el sector del alquiler de vehículos.

 

Por su parte, Ainhoa Aristi lidera la unidad de movilidad de Domingo Alonso Group, y accede al cargo en representación de Avis Canarias, marca integrada como socio fundador de AECAV y con la que el Grupo lleva 15 años presente en el rent-a-car y en la industria más importante del archipiélago, el turismo.

 

Según declara Ainhoa Aristi, “es todo un honor y oportunidad representar desde la presidencia de la AECAV a todo el sector rent-a-car. En la Asociación de Empresas Canarias de Alquiler de Vehículos reforzamos nuestro compromiso con todas los asociados trabajando conjuntamente para dar respuesta a los cambios que se avecinan en el sector y lograr un entorno donde la máxima calidad en el servicio y una competencia sana y transparente sean el nexo común entre todos nuestros miembros”.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.