Ya queda menos para que La Aldea de San Nicolás despida el 2022, y en esta ocasión lo hará recuperando la verbena de Fin de Año, amenizada por el Dj Estro y la Orquesta Panamaribe.
Al respecto, la concejala de Festejos, Cleofé Cubas, ha señalado que “esta fiesta promete ser inolvidable, ya que es la primera que se va a hacer después del parón obligado por la Covid”.
En este sentido, se ha previsto la celebración de una gran fiesta en La Alameda y los aledaños de la Iglesia, que pretende recuperar el gran ambiente de antaño.
La Fiesta de Fin de Año comenzará a las 23.00 horas con la actuación del Dj Estro y continuará con la actuación de la Orquesta aldeana Panamaribe, que lleva más de 35 años haciendo bailar a toda la isla. Durante el evento se repartirá a los asistentes el tradicional cotillón y uvas de la suerte para “desear un buen comienzo de 2023”.
Será un momento de “derroche y alegría para empezar el año con mucha positividad”, ha concluido la edil de Festejos.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.105