Los cadetes alcanzaron una meritoria tercera posición en la Copa de España
Del 3 al 8 de enero las diferentes Selecciones de Canarias acudieron a los CESA, un ansiado torneo para todos los jugadores y jugadoras de la base en la que las diferentes comunidades autónomas del país se miden con el objetivo de ser los campeones de España.
En la categoría juvenil Derek Pulido, destacó en la faceta goleadora, anotando desde el pivote 35 goles siendo el máximo goleador del combinado canario. Su gran aportación ayudó a los nuestros a lograr el ascenso de la Copa a los Campeonatos de España, donde competirán ante las mejores selecciones del país.
En la categoría cadete el combinado entrenado por el galdense Alejandro Reyes alcanzó el bronce en una competida Copa de España. Con 59 goles en total Yanis Ramírez se convirtió en el máximo artillero de los canarios, destacando también en la faceta goleadora su hermano Yyaron Ramírez y Álvaro Díaz, con 41 y 35 tantos respectivamente.
El representativo infantil alcanzó un meritorio sexto puesto y la selección juvenil femenina quedó en el octavo puesto de la clasificación.
Un buen inicio de año para el balonmano canario que tras la celebración de estos campeonatos volverá a reactivar la competición federada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44