El Ayuntamiento de Mogán ha recibido un aviso de Demarcación de Costas en Canarias para corregir las actuaciones que está llevando a cabo en la Playa del Cura. Se trata de la realización de una terraza anexa al módulo de restauración existente en la playa que completa la dotación del quiosco de cara a mejorar el servicio e infraestructura en esta zona. El consistorio moganero ha dado comienzo a los trabajos colocando en el suelo hormigón, en lugar de tarima flotante, y han tenido que retroceder en las obras, levantando todo el pavimento para sustituirlo por el que contempla realmente el proyecto.
El pliego de cláusulas administrativas explica que “ la terraza a instalar, esta constituida por dos zonas, terraza pavimentada con tarima de madera natural y terraza pavimentada con tarima de madera natural y sombra ofrecida por pérgolas bioclimáticas de aluminio marino”. Las obras cuentan con un plazo de ejecución de tres meses por lo que deberán estar acabadas en abril a pesar de los contratiempos con los que ha arrancado.
El 72% de la obra es financiada por el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, que ha aportado al ayuntamiento 150 mil euros, que se suman a los 51.675 euros que invierten las arcas municipales y con el que se hace frente al presupuesto de 201.095 euros.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153