Buen ritmo de reservas extranjeras y crecimiento de la confianza en el destino turístico Islas Canarias - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Buen ritmo de reservas extranjeras y crecimiento de la confianza en el destino turístico Islas Canarias

Escrito por el 28 de septiembre de 2021

  • Jose María Mañaricúa Presidente de la FEHT mostró su preocupación sobre la actividad del volcán de La Palma, y fue muy directo al solicitar ayudas y viviendas inmediatas para todas esas familias afectadas por el vol´can.

Jose María Mañaricúa Presidente de la Federación de Hostelería y Turismo de Las Palmas, se mostró muy positivo en la mañana de hoy en el espacio «Crónicas del Sur», dónde aseguró que los datos de septiembre de llegada de turistas extranjeros es muy buena se está recuperando la confianza en el destino, y que al parecer se va a continuar de esta manera a lo largo de toda la temporada de invierno hasta semana santa.

Sobre el mercado británico, comenta Mañaricúa que esperan sea también muy buenos los números, porque en Octubre se elimina la obligación de hacer cuarentena a su vuelta.

Quiso el Presidente de la FEHT agradecer la labor de Alejandro Ramos y al señor Temprano de la inspección de trabajo y de la Dirección General de Trabajo, por su labor en la resolución del conflicto laboral de la empresa Groundforce en el aeropuerto de Gran Canaria, que hubiese sido un paso atrás en el camino de la recuperación que estamos viviendo.

Reconoció que el volcán de La Palma les mantiene en vilo, para que no afecte a las conexiones aéreas con las islas canarias. Lamentó los efectos que el volcán está teniendo en la isla de La Palma y a los propios vecinos, alentó a las administraciones para que ayuden a las familias que han perdido todo. Recalcó que la economía de La Palma se verá afectada durante varios años, y cree que el turismo sea el motor para la posible recuperación de la isla.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *