Catorce años de prisión por abusos sexuales a una menor de 13 años en 2018 - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Catorce años de prisión por abusos sexuales a una menor de 13 años en 2018

Escrito por el 29 de mayo de 2021

Un varón de 54 años ha sido acusado por el acusado por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de abusos sexuales a una menor en 2018, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana.

Los hecho se produjeron en la madrugada del 9 de enero de 2018, el acusado de 54 años de edad, realizó tocamientos y hubo agresión sexual a una menor de 13 años mientras éste dormía y su madre no estaba en su casa.

La menor intentó defenderse y escapar de las manos del agresor, pero según su testimonio le fue imposible al agarrarla fuertemente. Finalmente logró soltarse del agresor encerrarse en el baño, desde donde llamó a su abuela, y a su tio materno.

La sentencia le condena por un delito de agresión sexual a la pena de 14 años de prisión, además de inhabilitación absoluta por el mismo periodo de tiempo, inhabilitación especial que implique contacto regular y directo con menores de edad por 18 años y prohibido aproximarse a menos de quinientos metros del domicilio de la víctima durante 24 años.

También se le impone una indemnización de veinte mil euros a la menor por daños morales causados.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *