Comienza la campaña ‘De plaza en plaza’, este jueves en La Ladera/Jérez - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Comienza la campaña ‘De plaza en plaza’, este jueves en La Ladera/Jérez

Escrito por el 13 de julio de 2021

Ayuntamiento de La Aldea.

Arranca la campaña ‘De plaza en plaza’ de ‘La Aldea Sostenible’ para dinamizar cinco núcleos sociales del municipio, elegidos por las personas que asistieron al evento de presentación del proyecto, con un stand de sensibilización ambiental. El próximo jueves, 15 de julio, estará en el parque de Jérez, desde las 17.30 hasta las 20.00 horas.

Bajo el lema ‘si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña’, durante el verano se recorrerán esos enclaves con educadores ambientales para dar a conocer los beneficios de la recogida selectiva, concretamente, de una correcta separación de los residuos y los servicios con los que cuenta el municipio para llevar a cabo estas acciones, como la recogida de enseres y el Punto Limpio (detallando lo que se puede llevar y los horarios que tienen). En definitiva, se explicará a todas las personas que se acerquen al stand cómo pueden contribuir a mejorar las cifras de reciclaje en el municipio.

Además, los más pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas de sensibilización ambiental, pretendiendo con ello despertar una mayor conciencia y sensibilización hacia el entorno.

Después de un tiempo realizando actividades de concienciación en diferentes espacios municipales, ahora se ha decidido salir a la calle. El objetivo es llevar el mensaje a aquellas personas que aún no se han acercado a conocer los proyectos de educación ambiental para sumar a un gran número de vecinos y vecinas en la lucha por un municipio más sostenible.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *