Conchi Narváez cesa a Pino Dolores y a Alejandro Marichal - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Conchi Narváez cesa a Pino Dolores y a Alejandro Marichal

Escrito por el 30 de septiembre de 2021

A falta de confirmación, la Alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana Conchi Narváez, ha cesado esta misma mañana a los concejales de Coalición Canaria Alejandro Marichal y a Pino Dolores.

Las tensiones en el pacto llevan ya tiempo pendientes de un hilo. Este martes Conchi Narváez quitaba las competencias de Recursos Humanos a Pino Dolores, por «falta de respeto y deslealtad», además de indicar que los procesos de creación de plazas de la administración y de la policía local estaban estancados.

Alejandro Marichal Concejal de Turismo, y Portavoz de Coalición Canaria contestaba ayer a la alcaldesa en otro comunicado, indicando que la gestión en recursos humanos ha sido buena, y que a los ciudadanos les preocupan otras muchas cosas que son competencia del resto de partidos que conforman el pacto.

A falta del comunicado oficial se crean varias dudas, le seguirán a Marichal y a Pino Dolores el resto de sus compañeros?, Se quedará el pacto PSOE, NC y Ciudadanos en minoría?.

Con la salida de Coalición Canaria del gobierno de San Bartolomé de Tirajana, la suma de los 7 concejales del PSOE, los 5 de Nueva Canarias y la Concejala de Ciudadanos le dan 13 concejales con los que seguirían teniendo mayoría para la toma de decisiones municipales y sacar adelante su gestión.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *