Conchi Narváez cumple dos años de gobierno convencida del trabajo realizado - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Conchi Narváez cumple dos años de gobierno convencida del trabajo realizado

Escrito por el 2 de junio de 2021

El Sur Digital Gran Canaria estrena en Youtube a partir de las 16:00 horas, la entrevista con la Alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana Conchi Narváez y a partir de las 21:00h en la TDT Gran Canaria Televisión (C41).

El Sur Digital Gran Canaria comienza una ronda con los alcaldes y alcaldesas tras cumplir el vértice de una muy difícil legislatura, dónde han tenido que lidiar con la peor pandemia de la historia y una muy difícil crisis económica.

Conchi Narváez alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, ha sido nuestra primera invitada, muy convencida de que el cuatripartito que consiguió un pacto de gobierno municipal en 2019, es la mejor opción política que tiene el municipio.

Conchi Narváez alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana
Conchi Narváez alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana

En un ambiente cómodo y disfrutando del buen clima de Maspalomas, la entrevista desarrolló temáticas como la salud del pacto de gobierno, la crisis sanitaria y económica, el problema de la inmigración irregular y el uso de complejos turísticos, y por último la recuperación de la normalidad y la próxima llegada de turistas.

Asegura Narváez que se encontraron con un Ayuntamiento con muchísimas deficiencias, falta de personal, empresas públicas casi desmontadas, y muchas facturas en cajones sin abonar. Está convencida que el problema de la lentitud en la gestión municipal no han sido las 4 fuerzas políticas que forman el pacto de gobierno, sino haberse encontrado con una administración con muchísimas deficiencias.

Narváez aunque reconoce que ha tenido muchos problemas e impedimentos, asegura que han conseguido muchos logros dentro de un duro trabajo administrativo, y que tendrán su muestra pública en lo que queda de legislatura.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *