Warning: Creating default object from empty value in /home/surdigitalgc/public_html/wp-content/plugins/wp-downgrade/wp-downgrade.php on line 182

Warning: Creating default object from empty value in /home/surdigitalgc/public_html/wp-content/plugins/wp-downgrade/wp-downgrade.php on line 183
       Correos y Ayuntamiento de La Aldea analizarán esta semana la accesibilidad de la oficina postal - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Correos y Ayuntamiento de La Aldea analizarán esta semana la accesibilidad de la oficina postal

Escrito por el 2 de mayo de 2021

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás y Correos tendrán una reunión esta próxima semana para tratar entre otras cosas la actuación necesaria para habilitar el acceso habilitado para personas con discapacidad a la oficina ubicada en la Calle Dr. Francisco León Herrera, 2, en La Aldea de San Nicolas de Tolentino.

Aunque las señales indican que la propia oficina está adaptada para discapacitados, lo cierto es que en su entrada existe un escalón que hace muy difícil el acceso a personas en silla de ruedas.

Señalética Oficina de Correos en La Aldea

A nuestra redacción nos llegó una queja de un usuario que lleva varios meses, solicitando una solución de accesibilidad a la oficina, porque un familiar cercano se ha visto en la necesidad de acceder a la oficina y le es imposible o muy complicado el acceso.

El local es propiedad municipal.

Al parecer Correos no ha ejecutado antes la obra para habilitar la accesibilidad porque el local es de titularidad municipal y necesita el permiso o cesión del mismo para asumir la obra.

El Ayuntamiento nos ha confirmado que tendrán una reunión con Correos para tratar este problema de accesibilidad entre otras actuaciones, y existe la intención de ambas partes para buscar una solución a este problema.

Entada de la Oficina de Correos de La Aldea de San Nicolás

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *