Cristina Ramos presenta el videoclip de ‘La Isla Fantástica’ en Fitur con Turismo de Gran Canaria - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Cristina Ramos presenta el videoclip de ‘La Isla Fantástica’ en Fitur con Turismo de Gran Canaria

Escrito por el 20 de mayo de 2021

Consejería de Turismo Gran Canaria

  • El consejero de Turismo, Carlos Álamo, destacó la belleza de las imágenes y el valor del vídeo rodado en Gran Canaria como una herramienta destacada de promoción para la Isla en la reactivación del sector

La cantante grancanaria, Cristina Ramos, presentó este jueves en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2021, el videoclip de ‘La Isla Fantástica’, un single extraído de su último trabajo discográfico, titulado ‘Superstar’ y que cuenta con la colaboración de Turismo de Gran Canaria. El videoclip, disponible en las plataformas digitales (https://youtu.be/lcPLPmnWxE4) a partir de las 00 horas de este viernes, 21 de mayo, fue rodado en distintas localidades de la isla, tanto en zonas costeras como de interior y en Las Palmas de Gran Canaria y también incluye un dueto con la cantante Soraya Arnelas.

El consejero de Turismo de Gran Canaria, Carlos Álamo, aseguró que el trabajo audiovisual y el éxito y la repercusión de la cantante tanto en Europa como en Sudamérica, supone una herramienta inmejorable para la promoción turística de la Isla. Además, este agradeció la sensibilidad de Cristina Ramos a la hora de  presentar este proyecto y prestarse a colaborar con el sector turístico de la Isla y en la reactivación de la principal industria insular. 

“Es importante agradecer a Cristina este lujazo. Ella es una embajadora de Gran Canaria y nos ha encantado el vídeo que nos ha presentado en primicia en la primera feria importante del sector en periodo de pandemia y hay que destacar que está hecho con un gusto exquisito. Nos ha dado una herramienta magnifica de promoción que muestra en tres minutos muchas de las bondades de la Isla y será, sin lugar a dudas una herramienta importante de cara a la reactivación de esta industria”, aseguró el consejero y presidente del Patronato de Turismo. 

La cantante, que se encuentra estos días en Madrid con un espectáculo propio en la emblemática Gran Vía, explicó este proyecto parte de la intención de sumar de cara a la recuperación de la economía insular, además de sentirse muy orgullosa de mostrar su tierra por el mundo. “Es un privilegio enseñar no solo nuestras hermosas playas y los lugares más turísticos, sino también todas esas zonas maravillosas que tiene Gran Canaria y que incluye el turismo rural y las zonas de medianías”, señaló Cristina Ramos.

Además, la cantante ganadora de varios prestigiosos concursos de talentos de televisión, aseguró que su compañera, Soraya Arnelas, es “otra enamorada de la isla y que se prestó sobre la marcha. La verdad es que lo disfrutamos muchos y creo que ese espíritu se nota en el vídeo”, explicó antes de señalar que también tuvieron la oportunidad de disfrutar de la isla en su explosión natural tras las lluvias de la última temporada de invierno y la isla se ve más bonita que nunca. Es una isla fantástica como dice la canción”.

Por último, Ramos señaló que ha sufrido al ver cómo ha afectado la ausencia de turistas de la Isla y su efecto económico. “Hemos querido echar una mano. No solo al turismo, sino a la cultura que no es solo la que trabaja en un teatro sino también la que trabaja y actúa en los hoteles. Son muchas personas y me llena de alegría la posibilidad de aportar nuestro granito de arena”, concluyó. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *