Despliegue de Seguridad en Maspalomas para hacer cumplir las normas covid - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Despliegue de Seguridad en Maspalomas para hacer cumplir las normas covid

Escrito por el 16 de mayo de 2021

Video Reportaje (Acfipress).

La Policía Local de San Bartolomé de Tirajana en coordinación con la Policía Canaria realizaron la pasada madrugada una importante operación de control en la zona sur de Gran Canaria, para que se cumplieran las normas sanitarias de forma estricta y no se repitieran las imágenes que hemos visto días anteriores. Se intensificaron los controles para que no se repitieran las imágenes de días anteriores aunque las actuaciones fueron menores en esta ocasión.

Los agentes realizaron controles de alcoholemia, e inspección de locales y zonas de ocio en Maspalomas.

Roberto Aparicio afirmó a los medios “que el comportamiento general ha sido ejemplar en la mayoría de los ciudadanos”. En la mayoría de los casos su función ha sido en recordar la obligatoriedad del uso de mascarillas y el distanciamiento social dentro de los locales de ocio.

La Policía Local de San Bartolomé de Tirajana, tuvo una importante presencia en el CC Yumbo, para que se cumplieran de forma estricta, el distanciamiento social, uso de mascarillas y aforo de los locales.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *