Dos afectadas tras la colisión de un turismo y una guagua en la GC1 - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Dos afectadas tras la colisión de un turismo y una guagua en la GC1

Escrito por el 10 de septiembre de 2021

Sobre las 11:00h, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de un accidente de tráfico, con una guagua y dos turismos implicados, en la GC-1 kilómetro 35 dirección sur.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Efectivos de Bomberos aseguraron los vehículos accidentados, liberaron a una ocupante de uno de los turismos implicados en el accidente y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

Se atendió a dos mujeres afectadas por la colisión una de 63 años y otra de 69 años que fue trasladada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Guardia Civil reguló el tráfico en la vía, donde se registraron importantes retenciones, e instruyó el atestado correspondiente. Además personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *