El 9 de septiembre comienza el curso escolar 2021-2022 - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


El 9 de septiembre comienza el curso escolar 2021-2022

Escrito por el 22 de agosto de 2021

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes ha publicado el Calendario Escolar para el próximo curso 2021-2022.

Para Educación Infantil, Primaria y ESO el curso comenzará el jueves 9 de Septiembre y finalizará el jueves 23 de Junio.

Bachillerato comenzará el curso el viernes 10 de Septiembre y finalizará el jueves 23 de Junio.

Inicio del curso en Septiembre:

  • 9 – Inicio Educación Infantil, Primaria y ESO.
  • 10 – Inicio de Bachillerato, Bachillerato de Personas Adultas, Formación Profesional Básica, Programas formativos de Formación Profesional Adaptada, Formación Básica de Personas Adultas, Formación Profesional presencial y a distancia, Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música, Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño, Enseñanzas Deportivas, Aulas Mentor, Informática básica y Enseñanzas de idiomas de régimen especial.
  • 13 – Enseñanzas Artísticas Superiores de Música, de Diseño y de Arte Dramático.
  • 20 – Inicio del curso específico de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.

En Octubre:

  • 4 – Inicio That´s English!, Preparación para pruebas de acceso a Ciclos Formativos y Preparación para la prueba libre GESO.
  • 20 – Curso específico de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.

Vacaciones:

Del 23 de diciembre al 7 de enero. Vacaciones de Navidad.
Del 11 al 15 de abril. Semana Santa.

Festivos:

El 12 de Octubre Fiesta Nacional, el 1 de Noviembre Día de Todos los Santos, el 6 de Diciembre Día de la Constitución, el 7 de Diciembre Día del enseñante y del estudiante, el 8 de Diciembre Día de la Inmaculada Concepción, el 1 de Mayo Fiesta del Trabajo, 30 de Mayo Día de Canarias y el 8 de Septiembre Día de Ntra. Sra. Del Pino para Gran Canaria.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *